Puede convertir su copia de la versión de prueba de FileMaker Pro a la versión completa de la aplicación sin necesidad de desinstalar la primera. Toda su configuración, la lista de archivos recientes, y los archivos y los anfitriones favoritos se conservarán para que pueda seguir trabajando sin interrupciones con sus datos de FileMaker Pro.
Nota Debe disponer de una conexión a Internet para convertir una versión de prueba de FileMaker Pro, como se describe a continuación.
1. Inicie su copia de prueba de FileMaker Pro. En el cuadro de diálogo Licencia de FileMaker Pro que aparece, haga clic en Comprar ahora.
Si la versión de prueba ya se está ejecutando, seleccione el menú Ayuda > Comprar FileMaker Pro.
2. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para adquirir FileMaker Pro.
Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace a la página de descarga electrónica de software. El archivo de certificado de licencia está disponible en esa página. Guarde el archivo de certificado de licencia en un lugar seguro por si debe reinstalarse el software.
3. Después de descargar el archivo de certificado de licencia, regrese al cuadro de diálogo Licencia de FileMaker Pro y, a continuación, haga clic en Introducir licencia.
4. En el siguiente cuadro de diálogo Licencia de FileMaker Pro, haga clic en Examinar y seleccione el archivo de certificado de licencia que ha descargado.
•Windows: Es posible que se le solicite que proporcione las credenciales de inicio de sesión de administrador de su equipo.
•Si ha adquirido una versión física de FileMaker Pro, su clave de licencia se encuentra en la caja. En lugar de elegir un archivo de certificado de licencia, introduzca su clave de licencia en el cuadro de diálogo Licencia de FileMaker Pro y haga clic en Aceptar. Si ha introducido una clave de licencia de actualización, aparecerá el cuadro de diálogo Actualizar de FileMaker Pro. Introduzca la clave de licencia del producto anterior y haga clic en Aceptar.
5. Comience a trabajar con la versión completa de FileMaker Pro.